martes, 6 de mayo de 2008

PEQUEÑA CRÓNICA DE LA FERIA JUGAR X JUGAR CELEBRADA EN GRANOLLERS

En primer lugar, felicitar a los organizadores, especialmente a mi amigo Oriol Coma, que sin él, esto no sería posible y tambien a los Bskeros que se prestaron desinteresadamente, a ejercer de monitores en " Ayudar Jugando " por el bien de la afición. No se me olvida que hay también que felicitar a todos los colaboradores y participantes que vinieron para apoyar y divulgar esta afición por los juegos de mesa, que creo sinceramente, que cada vez va a más.
Después de tres días, de jueves a sabádo, de apertura a cierre, he acabado muy cansado, pero contento y feliz, de haber participado en este evento, de haber conocido a muchos Bskeros (no doy nombres para no olvidarme de nadie), de haber probado muchos de los juegos que participaron en el concurso de jugar x jugar y de haber participado en una cena de convivencia (a mí me gustó mucho,tanto la cena, como el lugar escogido), en fin, han sido tres días intensos, que no olvidaré y que espero repetir en años venideros, nos vemos en Granollers, el año que viene! Os dejo unas fotos, no muchas, porque me pasé la mayor parte del tiempo jugando.
Alberto Corral, Alfred (de JugarXJugar) y Oriol Coma

Multipartida de Carcassonne

Partida de Les Dragons du Mekong de Roberto Fraga

Partida de Agricola (gracias a Pol)

Partida del Año del Dragón

Se me olvidaba, mención especial para el diseñador Roberto Fraga, con el cual tuvimos el placer de charlar y el privilegio de compartir una partida de su más famoso juego, Les dragons du Mekong.

No hay comentarios: