domingo, 5 de octubre de 2008

1ª SESION JUGONA EN MOLLET DEL VALLES

El viernes pasado, día 3, nos reunimos tres amigos, en casa de uno de ellos, para conocer su nueva vivienda, y más que nada, su inmensa sala de juego, con las estanterías repletas de todo tipo de libros y juegos. Comenzamos con una partida de Tinner's Trail del reconocido Martin Wallace, que nos pareció un juego muy divertido y rejugable, en el que el mecanismo del gasto de tiempo, igual que en Thebas, hace que el juego sea muy dinámico, eso sí, sin tener la profundidad del Brass. Fue nuestra primera partida y el ganador se decidió, en el último turno, debido al alto precio del cobre.

Despues de una suculenta cena, en un restaurante cercano, proseguimos con otro juego, En el Año del Dragón de Stefan Feld, juego que también era una de las primeras partidas que jugamos y que nos dejo un buen sabor de boca, aunque ibamos un poco perdidos, con la estrategia a seguir, a pesar de haber leído las crónicas de las partidas de Mario Aguila. Al final se resolvió la partida, con un marcador bastante ajustado. Creo que hay tantas estrategias, que será un juego muy rejugable y competido en las próximas partidas.

Al final, por falta de tiempo, no pudimos jugar al Agrícola, nº 1 del ranking del Boardgamegeek, que lo emplazamos, para la próxima sesión jugona, en un lugar y fecha, aún por determinar.

Turno final del Tinner's Trail

Sonriente ganador de la partida de Tinner's Trail

Final partida del Año del Dragón


No hay comentarios: