Despues de esta descarga de adrenalina, fuímos a cenar a una pizzería cercana, para volver rápidamente a disputar la segunda partida, de " SPACE HULK ", cambiando de bando. En esta ocasión, elegimos una misión de la tercera edición, concretamente, la séptima " El Artefacto ". Despues de una lucha encarnizada, los Marines consiguieron sacar el artefacto, consiguiendo masacrar a todos los genestealers, que les aparecierón en el camino. Considero que el " Bibliotecario " empieza con demasiados puntos psíquicos y además es clarividente, genera muros y tormentas psíquicas. Sinceramente creo, que son demasiadas, las habilidades psíquicas del personaje.
Seguidamente, jugamos al " Ticket to Ride: Märklin Edition " del conocido Alan R. Moon y editado por Days of Wonder, en el 2006. Es el clásico Ticket to Ride, de reclamar rutas, pero con el mapa de Alemania, con locomotoras normales y otras para usar en rutas de 4 ó más espacios y cartas de pasajeros. Fue muy trepidante y ganó, el jugador que acumuló el mayor número de cartas de destino totalmente completadas.
Una vez finalizadas las tres partidas, proseguimos con un eurogame, concretamente, el "ENDEAVOR " de Carl de Visser y Jarret Gray, editado este año, por Z-MAN games. Es un juego de comercio y expansión en el siglo XVIII, que dura 7 Rondas y en el que tratas de conseguir la máxima Gloria posible para tu imperio, a base de indicadores de Industría, Cultura, etc.., pero también ocupando Ciudades, controlando Conexiones entre Ciudades, Edificios y Cartas de Valor. Fue una partida muy disputada y que se resolvió, en los últimos turnos, por acumulación, de Puntos de Gloria.
Finalmente y para clausurar la sesión, jugamos al " Roll Through the Ages " de Matt Leacock y editado por Fred Distribution. Es un juego de dados, en el que intentas crear una civilización más avanzada y de mayor prestigio, a base de tirar dados. Fue un juego ligero y divertido, me gustó y se juega en media hora. En la siguiente web: http://www.rollthroughtheages.com/latebronzeage.php han sacado una variante de Tom Lehmann, con muchos más desarrollos y la posibilidad de construcción de barcos.