lunes, 8 de febrero de 2010

MOLLET EUROGAMES SESION!!

El pasado viernes, día 5, nos reunimos 4 amigos, Josep, Jordi, Quim y Xavi, en la mansión de este último, para una nuve sesión jugona, por supuesto, de Eurogames. Empezamos la tarde con uno inédito, el " Hollywood Blockbuster " (Fábrica de Sueños) del archiconocido Reiner Knizia. Es un juego de subastas, en la que representas un productor de películas, buscando los mejores actores, directores, músicos, etc..para conseguir las mejores películas y así lograr muchos oscars, que son los que al final te hacen ganar la partida. Las puntuaciones finales fueron bastante ajustadas, el que más puntos logró fueron 86, el segundo 78 y el que menos 67. Es un juego divertido, ligero y fácil de jugar, para jugones y principiantes de este mundillo. Despues de esta partida fuímos a cenar, a la pizzeria de rigor, en la que cenamos, por cierto, muy bien y rápido.



Como segundo juego elegimos uno más potente, el " BRASS " de M.Wallace. Que voy a comentaros de este juego, que todo el mundo ya conoce...nada, simplemente comentar la partida, que fué bastante reñida, menos para mí, que quedé un poco descolgado, en la epoca de los canales y ya no pudé recuperarme, en la de los ferrocarriles. Tuvimos muchas discusiones, ya que las reglas, aún estando claras, nos llevaban a bastantes confusiones, aunque al final conseguimos, aclararlas todas y finalizar la partida, con ninguno ó al menos, con casi ningún fallo. La puntiaciones finales fueron, Xavi, ganador, con 124 puntos, seguido de Josep con 116, de Jordi, con 99 y yo, último con 82.


Nos quedo por jugar, por falta de tiempo, el " Witch Of Salem " de Michael Rieneck, el " Power Struggle " de Bauldric and Friends y el " Perikles " de M.Wallace.

No hay comentarios: