viernes, 23 de noviembre de 2007

JUGAR WARGAMES - SISTEMA PBEM

Como buen " grognard ", aunque por falta de tiempo, no puedo jugar en directo a todos los wargames que más me gustan, me contento, que remedio, con partidas en la red. Hoy os quiero comentar un sitio, basado en el sistema PBEM, que a lo mejor ya conoceis, sino es así, es imprescindible que os paseis y le deis un vistazo, seguro que os encantará. Os teneis que registrar y en un plis plas, estareis unidos , estoy casi seguro, a más de una, de las partidas abiertas que esperan jugadores.

La web es -> http://acts.warhorsesim.com/index.asp/, desde donde vais al Automated Card Tracking System (ACTS), donde vereis todos los wargames que hay disponibles para jugar.

Aquí teneis la lista de wargames:

Age of Renaissance

Blue vs. Gray

Empire of the Sun

Epic of the Peloponnesian War

Fistful of Planets

For the People

Generic Module

Hammer of the Scots

Hannibal

LOTR: The Confrontation

March Madness

Napoleonic Wars

Paths of Glory

Republic of Rome

Successors

Sword of Rome

Thirty Years War

Titan

Twilight Struggle

We the People

Wilderness War

WWII: Barbarossa to Berlin



El que más me gusta, sobre todo, mano a mano




No hay comentarios: