martes, 8 de abril de 2008

ULTIMOS JUEGOS COMPRADOS!


SHANGHAIEN de Roman Pelek y Michael Schacht de la alemana AbacusSpiele, es un filler de cartas y dados, ambientado en las tabernas portuarias de Shanghai. Es para 2 jugadores, consta de 8 rondas y su duración es de unos 30 minutos.


Este es otro filler, RATTLR SNAKE de Roberto Meglio, de Fantasy Flight Games, que trata de la colocación de imanes, en un tablero lleno de serpientes, y conseguir que no se peguen los imanes, cosa bastante difícil, dado el gran poder de atracción!

GALAXY TRUCKER es un juego de Ciencia Ficción, de 2 a 4 jugadores, de Vlaada Chvàtil de la Czech Games Edition, en el que tomamos el papel de transportistas espaciales, que tenemos que transportar cargamentos por los lugares más peligrosos del Universo, sin perder nuestras naves y conseguir vender nuestras mercancías. Gana el que consigue más dinero al final de las 3 rondas de juego.

Este último, TEBAS, es un juego de exploradores, de Peter Prinz, de Queen Games, aquí seremos arqueólogos, que viajan por toda Europa para adquirir conocimientos necesarios para realizar todas sus expediciones de excavación, que les den fama y dinero. Es un juego de 2 a 4 jugadores, en que el azar influye, a veces, con demasiada intensidad, sobre todo a la hora, del descubrimiento de los tesoros en las excavaciones realizadas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool game