viernes, 18 de julio de 2008

NUEVOS JUEGOS DE MARTIN WALLACE

Despues del ligero " Tinners' Trail ", nos llega el nuevo juego de la Factoría de Martin Wallace, la Treefog Line, el " After the Flood " que se desarrolla en la Mesopotamia antigua y que, cosa poco habitual, es para 3 jugadores. Aquí os dejo un par de fotos de la portada del juego y del mapa, supongo, que en versión definitiva.



El próximo despues de este será uno de trenes, tipo 18xx, que saldrá en Octubre, en Essen y se llamará " Steel Driver ". En Enero del 2009 saldrá otro tipo napoleónico, llamado " Waterloo ". Si quieres reservarlos, en Septiembre, saldrá una preorder para comprar los tres juegos, al precio de 90 Euros. Pero si no puedes esperar hasta Septiembre, mandale un e-mail a Martin Wallace, y los reservas ya!, el pago lo puedes hacer a tráves de Paypal. Para tener más información, puedes ir a su web: http://www.warfroggames.com


1 comentario:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Videos de Chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.