domingo, 27 de julio de 2008

PARTIDA DE TWILIGHT IMPERIUM 3

Ayer sábado hicimos en casa de Juan Carlos, en Terrasa, una sesión de partidas de Twilight Imperium 3, junto con la expansión, con miembros de la BSK y jugones habituales del Queimada. En una mesa se hizo una de 6 jugadores: arrancapinos, pedro, wasq, pensator, gand-alf y monty, en la que casi todos eran novatos, que duro una eternidad y que ganó monty. En la otra mesa una de 5 jugadores: horak, elroca, shai-hulud, manub y el que suscribe, gano manub. Despues se fué manub y los que quedamos, empezamos otra de 4 jugadores, que no se acabó. Teniendo en cuenta que eran mis primeras dos partidas de este potente juego, tengo que decir que me gustó mucho y que creo que es un juego de largo recorrido. Aquí os dejo unas fotos (la calidad no es muy buena, ya que fueron tomadas con un teléfono mobil) de las partidas, para que veais la inmensidad del juego y la necesidad de tener una mesa muy grande.

Partida de 6 jugadores

Partida de 5 jugadores

Conquista de Mecatol Rex, por los Embers of Muaat, raza poderosa!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡los ember de muhat empiezan con un war sun! (lo que seria una estrella de la muerte)

debo decir que shai hulud y yo mismo que eramos tus vecinos en esa partida, los teniamos por corbata...

saludos

horak