miércoles, 15 de julio de 2009

4ª SESION JUGONA EN MOLLET DEL VALLES

El viernes pasado, después de adquirir mis juegos en Granollers, pusimos rumbo a Mollet del Vallés, una vez programado el GPS, para no perdernos y así llegar sin problemas a la 4ª sesión jugona, con los jugadores habituales, de estas sesiones, Josep, Jordi, Xavi y yo mismo. Después de una charla comentando los pormenores y novedades del Hobby, nos pusimos a jugar. Empezamos con el Stone Age, juego de civilización, ambientado en la prehistoria. Fue una partida muy competida, que se resolvió a favor de Xavi, por la gran cantidad y diversidad de cartas de civilización obtenidas, lo que le dieron los puntos necesarios para distanciarse y ganar.

Despues de cenar, en el sitio habitual y acabar la partida anterior, empezamos otro gran juego, Dominion, la versión en castellano de Devir. Fue una partida que comenzó de menos a más, es decir, que al principio, ibamos un poco perdidos, en las acciones a desarrollar, cosa que cambió, avanzada la partida, en la que ya ibamos lanzados en las acciones que teniamos que realizar, con las cartas que habíamos conseguido, turno a turno. Fué también una partida muy emocionante y se resolvió, en los turnos finales.

Los dos juegos me gustaron mucho y pienso repetir, es más, ya estoy registrado, en Yucata.de, una web alemana, donde se puede jugar al Stone Age (ya estoy jugando dos partidas), entre otros, contra jugadores reales, aunque esta en versión beta.



No hay comentarios: