martes, 26 de marzo de 2013

Partida de aprendizaje del " POLIS "

Ayer hicimos una partida de aprendizaje del " Polis " de nuestro compañero de la BsK Fran Diaz (Asylum Games, 2010). Fue una partida muy entretenida, intentando asimilar todos los conceptos de este magnífico juego, eso sí, despues de una concienzuda explicación por parte de mi amigo Josep, el cual ya tenía experiencia despues de 5 partidas. El juego me ha gustado mucho, ahora hay que repasarse el reglamento a fondo, para sacarle todo el jugo. aquí os dejo unas fotos con la posición final.

2 comentarios:

Old_wyrm dijo...

Pues ya somos dos aprendiendo compañero..
Llegué al juego solo hace unas semanas y aun estoy en fase descubrimiento. Y es que las reglas son fáciles pero.. todo esta tan relacionado la estrategia ya es otra cosa.
Suerte!!

Anónimo dijo...

Buenas...
A mi me gustaría aprender a jugar a los colonos de Catán o alguno de estrategia chulo, haceis partidas en Vilanova?
mi correo carpediembcn@hotmail.com